Tierra Nativa | Para Cultivar la Sabiduría del Corazón – Semana 14
Tierra Nativa, 7a99bf9c9b9a0de88dd8
2232
post-template-default,single,single-post,postid-2232,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.15, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Para Cultivar la Sabiduría del Corazón – Semana 14

DE LA REALIDAD A LA REALEZA

 

Hemos recorrido un arco de la esfera del año.

 

Hemos sentido de tanto en tanto que es tan fácil y tan sencillo el camino del corazón, (Semanas 3, 4 y 5) que sólo una sistemática y dramática distracción nos lleva por el camino de las más-caras opciones de realización.

 

Hemos ido de la periferia a través de los sentidos y las sensaciones, de las virtudes y los valores, al encuentro con la realeza en nuestro corazón (Semanas 7, 8, 9, 10).

 

Hemos entrado en las estancias del corazón donde el asombro, la gratitud, la esperanza, son un fin y a la vez el medio que nos abre las puertas al estado céntrico de ternura, contento, sabiduría (ver Semana 11).

 

Hemos entrado en la dimensión de una realidad cierta, estable, profunda, que nos hermana con nosotros mismos, con la vida una (Semanas 12, 13).

 

Durante todas estas semanas, en cada propuesta, nos hemos empezado a familiarizar con el poder detrás de toda percepción: la percepción del corazón.

 

 

TRABAJO PARA LA SEMANA 14

PARECERSE A SÍ MISMO ¿PARIRSE A SÍ MISMO?

 

Vuelve sobre las meditaciones de las semanas anteriores y elige una, aquélla que te permita conectare con la motivación y el modo para querer abrazarte a ti mismo, para reconocerte, para estar contento contigo mismo; practica aquélla que te aproxime natural e inevitablemente a parecerte al que eres, con la intención de revelarte, fortaleciendo tus raíces en el territorio de tu propio corazón… antes que pretender conquistar el territorio (el corazón) ajeno.

 

Déjanos saber entre todas las semanas, cuál eliges para el trabajo de ésta.

¡Escríbenos directamente en los Comentarios! o envíanos un mensaje a la dirección hola@tierranativa.co

 

Luz Ángela Carvajal
0 Comentarios

Publicar un comentario