Tierra Nativa | Talleres
Tierra Nativa, 7a99bf9c9b9a0de88dd8
1720
page-template-default,page,page-id-1720,page-parent,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.15, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

SENTIDO DE LO NATURAL

TALLERES

Con la convicción de que las vivencias son la herramienta privilegiada de aprendizaje, ofrecemos nuestros talleres institucionales, según una agenda oportunamente difundida, o programados a solicitud para grupos en organizaciones, empresas, colegios.

SEMBRAR, CULTIVAR, COSECHAR

Siempre hay algo que hacer en el huerto de nuestra vida. La agricultura como metáfora y como práctica literal, nos ofrece el modo simple, profundo y cierto de contacto con las fuerzas vitales que nos transforman, nos enseñan, nos humildan y nos reconcilian con el sentido de lo natural. Partiendo de la preparación del terreno, sembrar, cultivar, cosechar, adquiere sentido cuando podemos aprender, compartir y celebrar.

Esta será próximamente una de las actividades permanentes de Tierra Nativa en nuestros huertos escuela.

CONSCIENCIA, SENTIDO, AUTOCUIDADO Y GOZO

El enfoque de este taller está centrado en el terreno sobre el cual nuestra existencia se desarrolla y en los valores que determinan nuestra identidad. Ofrecemos herramientas de autoconocimiento y estrategias para un crecimiento equilibrado y pleno, para que en cada etapa podamos ser nuestra mejor versión.

LO QUE DICE NUESTRA HISTORIA

Trabajo sobre la historia personal, nuestra biografía, para comprender y comprendiendo, sanar los hechos de nuestras vidas que se enlazan según un guión, muchas veces invisible, indescifrado; las experiencias constituyen no solo nuestra historia, un destino del cual nos sentimos prisioneros; contiene la clave de lo que la vida espera en cada uno de nosotros, de la autorrealización.

PENSAR EN EL CORAZÓN

Aprender a enfocar la conciencia (mente-sentimiento) en el corazón, restablecer el vínculo perdido con la ‘voz del corazón, es dar un paso hacia sí mismo, hacia la libertad de ser humanos, re-encontrarnos y re-encantarnos con nuestra humanidad, construyendo vínculos auténticos y orientando el poder de influencia hacia el poder de la sabiduría del corazón. Es un taller diseñado según grupos de edad: para Adultos, para Jóvenes  y para Niños de 5 a 12 años.